lunes, 23 de julio de 2012

TARTA A LOS 3 CHOCOLATES CON TERMOMIX










INGREDIENTES:

150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
3 sobres de cuajada
20 o 30 galletas tipo maría
90 gramos de mantequilla
3 paquetes de nata de cocinar de 250 gramos cada uno
100 g de azúcar
200 g de leche por cada clase de chocolate.

PREPARACIÓN:

Triturar las galletas a golpe de tubo segundos una vez que este bien triturada se le añade la mantequilla y amasar luego con esta mescla forramos el molde y meter en la nevera mientras preparamos el primer chocolate.
Lo preparamos por este orden chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blando.
Ponemos el primer chocolate y lo molemos a golpe de turbo añadir 50 g de azúcar, 250 g de nata, 200 g de leche y un sobre de cuajada y programar 7 minutos velocidad 5 temperatura 90 cuando pare la termo se echa esta mescla encima de las galletas que tenemos en la nevera y lo volvemos a meter a la nevera, mientras preparamos el siguiente chocolate que se hace igual que el que hemos echo y se echa encima del primero y otra vez a la nevera y ahora vamos con el ultima chocolate que es el blanco enjuagar el vaso de la termo y le ponemos el chocolate blanco seguimos los mismos pasos que en los anteriores solo que a este no se le pone azúcar pero por lo demás todo igual, una vez echo este se pone encima del otro y otra vez a la nevera cuanto mas tiempo este en la nevera mejor queda.
La decoración ya a gusta de cada uno en mi caso la he decorado con siro pe de chocolate y virutas de chocolate.
 Entre chocolate y chocolate cojo un tenedor y le hago unas rallitas para que el otro quede encima bien sin moverse cuando cuaje.
Para estas tartas el mejor recipiente es de los que se habren. Si os puedo asegurar que cuando la hagáis vais a tener un exitaso tremendo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario